Valores

Neutralidad-Imparcialidad-Confidencialidad-Honestidad-BuenaFe-Transparencia-Respeto-Lealtad-Veracidad-Comunicación-Etica-Profesionalidad-Formacion Continua-Integridad-Respeto-Compromiso-Tolerancia, Fidelidad-Lealtad-Honradez-Sinceridad

CIRAGAL, atiende tanto a personas físicas como jurídicas. Utiliza las técnicas de resolución de conflictos a medida de las necesidades de los clientes para darles el resultado más práctico y que el cliente pueda percibir un resultado que valore como eficaz y eficiente.

Se pretende proporcionar al solicitante, la forma más adecuada de resolver su conflicto sin tener que acudir a la vía judicial. Se intenta poner al alcance de la sociedad las herramientas y técnicas de gestión y resolución de problemas que permitan a las partes en conflicto su intervención directa y activa en la búsqueda de la solución.Comprometidos con la ética y los valores humanos, queremos ir más allá de las buenas intenciones.

Demostrar que palabras y hechos van de la mano, nos ocupamos  en continuar una formación continua y entablar relaciones con profesionales de distintos continentes que  colaboran en ampliar visiones , compartir conocimientos y experiencias.

Colaboraciones

Talleres

Talleres de Formación en Negociaron Harvard.

Talleres Prácticos sobre la escucha y la CNV

Talleres sobre Creatividad.

Talleres sobre temas jurídicos bajo la mirada del  siglo XXI.

Teléfono: +34 986 43 68 67
Móvil: +34 686503618

info@ciragal.com

Hernán Cortes 15-Entlo., of 3.
36203, Vigo [Pontevedra] 

© 2008-2018 Copyright.