Tramitación de acuerdos

Una vez que las partes han llegado a la solución más satisfactoria para ellos , utilizando cualquiera de las A.D.R disponibles, es necesario plasmarlo en un acuerdo que plasme lo mejor posible lo decidido por las partes, con una redacción concisa y clara que evite malas o variadas interpretaciones. En el cumplimiento del acuerdo la claridad de éste es un punto muy importante.

En el acuerdo, además de los datos personales de las partes, deberán aparecer los de abogados, mediadores y terceros expertos que hayan intervenido. Firmaran todos y cada uno obtendrá una copia, conociendo la confidencialidad de tal documento.

En los acuerdos alcanzados  en conflictos civiles o mercantiles, tienen la misma eficacia que un contrato y como ellos cumplen los requisitos que señala  el  art. 254 y ss CC.

Estos acuerdos solo vinculan a las partes firmantes y por tanto no oponibles a terceros y  carecen de carácter ejecutivo lo que implica que en caso de incumplimiento voluntario, la otra parte no puede obligarlo a cumplirlo por el solo hecho de haber firmado el incumplidor.

CIRAGAL, a petición del cliente, lleva a cabo el procedimiento adecuado para darle fuerza ejecutiva al acuerdo llegado por las partes. La homologación judicial o la elevación a público, dependerá del tipo de conflicto gestionado. El coste varía dependiendo de la opción elegida.

Siendo la tabla de tarifa de 100 a 500 € + IVA.

Colaboraciones

Talleres

Talleres de Formación en Negociaron Harvard.

Talleres Prácticos sobre la escucha y la CNV

Talleres sobre Creatividad.

Talleres sobre temas jurídicos bajo la mirada del  siglo XXI.

Teléfono: +34 986 43 68 67
Móvil: +34 686503618

info@ciragal.com

Hernán Cortes 15-Entlo., of 3.
36203, Vigo [Pontevedra] 

© 2008-2018 Copyright.